//
Estas llegint...
activitat, art, blog, crítica, visitants

“yo también podría hacerlo”

“Yo también podría hacerlo”

Cada vez que alguien habla de arte sin haber abierto si quiera un manual de Gombrich, cada vez que en las clases de Bellas Artes veo pintar en un lienzo comprado en “los chinos”, me empieza a salir urticaria. Sobra mercado no informado que opina sobre un campo que no manejan. Ese es mi interés en el arte, todas esas opiniones y controversias que muchos tenemos y observamos, expresadas en un trozo de papel. Soy estudiante de Bellas Artes, artista ocasional e inconformista a tiempo completo. He colaborado en distintas producciones artísticas y de gestión cultural. Me inquieta el arte desde una mirada casi sociológica.

Estudio para una micro-publicación sobre cultura y pensamiento contemporáneo.
mayo-junio 2014

Carol Carosone

Fertilització Creuada +3 Laboratori Social Metropolità

1798607_10203686756908532_214938069_n

Anuncis

Debats

Els comentaris estan tancats.

PROJECTE 2012-2017

PROPERAMENT!!

 

 

Memòria d’activitats 2012-2017

Catàleg virtual Fertilització Creuada 2012-2017

Segueix-me a Twitter