//
Estas llegint...
activitat, art, audiovisual, ciutat, col·lectiu, reciclatge

hack & art day 5!!!

10425468_10152835375518090_6316147896711565550_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participación gratuita

Hola Creativas y Creativos!!

Sabado 14 de Marzo en L’Estruch, celebraremos la quinta edición del Hack&Art Day, una Jam de Arte y Tecnología donde los proyectos más visionarios cobran vida. Imagina poderlos probar, tocar y jugar con ellos.

Programa

MAÑANA

11:30h – Llegada de artistas, tecnólogos y makers en general, con ganas de de involucrarse en un día de experimentación libre y interdisciplinaria. Llevas tus ideas, prototipos o instrumentos y compártelos con los demás para desarrollar de forma colaborativa, nuevas ideas y proyectos. Giovanni Marco Zaccaria unirá a los asistentes según sus proyectos y necesidades. La fase de creación seguirá hasta las 18h.

14:30 Comida colectiva, traes algo para compartir que sea comida o bebida!

TARDE

Taller de participación libre sobre Electro-Ganchillo. Se hackeará con la técnica de ganchillo, explorando nuevos usos y posibles aplicaciones electro-textiles. Old techniques for new technologies!
Organizado por el Laboratori social metropolità

18h – Apertura al público general:

Muestra abierta al público con presentación de proyectos interactivos invitados y de los artistas residentes en Mediaestruch:

Visce Patik: Instrumentos interactivos gráficosonoros. Se establecen diferentes diálogos entre la máquina y los espectadores. El comportamiento del público crea un ambiente audiovisual intuitivo a través de la interacción sensorial construyendo una atmósfera a su medida.

– La Neurona Tropical: investiga sobre creación sonora interactiva y dispositivos fisiológicos (Emotiv, Myo), donde las señales cerebrales (EEG) se utilizan como forma de input en una reacTable, un instrumento musical electrónico basado en una interfaz tangible.

– Nicolás Villa (CO) y Citlali Hernández (MX): [No Dispositivo] es una instalación compuesta por video y artefactos robóticos que ejecutan una coreografía automatizada e infinita. El proyecto explora la idea de presencia y ausencia del cuerpo en la danza determinada únicamente por su movimiento.

19h – Experimentación libre con los prototipos creados:

20h – Fiesta de despedida del Hack & Art Day #5
Para terminar esta quinta edición, NauEstruch nos invita al evento de clausura de la Fiesta Gallarda: Segundas Jornadas Fanzineras Feministas
(más info: http://www.lestruch.cat/#nauestruch_376 ) con dos conciertos en directo:

20.30h -Perlita
http://perlita.bandcamp.com/

21.30h – Les Sueques
http://lessueques.bandcamp.com/

Organiza

MediaEstruch

L’Estruch Fàbrica de Creació

Anuncis

Debats

Els comentaris estan tancats.

PROJECTE 2012-2017

PROPERAMENT!!

 

 

Memòria d’activitats 2012-2017

Catàleg virtual Fertilització Creuada 2012-2017

Segueix-me a Twitter

%d bloggers like this: